Diseño y Desarrollo Profesional

julio 14, 2016

diseno-web-guadalajara

 El Internet es el medio publicitario más barato que existe por su relación valor-precio.

En Rabemay llevamos a cabo tu proyecto desde la planeación, diseño y programación totalmente personalizados a tu empresa tomando en cuenta la accesibilidad e interactividad con el usuario. Estos son puntos claves que ayudarán a la página a tener el impacto que necesitan en internet.

Planes a tu medida

Nuestros planes de sitios web están creados para ajustarse a tus necesidades y a un costo accesible, respaldado por la seriedad, atención y profesionalismo de nuestros clientes satisfechos. Cada proyecto se desarrolla en comunicación constante con el cliente para lograr un sitio profesional y desarrollado a la medida de tus necesidades.


paginas-web-negocio
paginas-web-advancepaginas-web-catalogo

cotizar-seguro

¿Por qué es mejor un sitio Responsive?

Si aún no lo es, estás a tiempo para realizar este gran cambio. Por si no estas al tanto, responsive se refiere a que el mismo sitio web tiene la capacidad de adaptarse a diferentes tamaños de pantalla, es decir, que se muestre correctamente en móviles, tabletas y cualquier otro tipo de pantalla.

Una razón por la que tu sitio web debe ser responsive es por la usabilidad, si tu pagina esta diseñada sólo para computadoras de escritorio y el usuario accede desde un móvil o tablet, su experiencia será muy mala porque todo lo vera muy pequeño e ilegible. Es por esto que debemos de ofrecer una buena experiencia a los visitantes, o terminarán abandonando tu pagina web y habrás perdido un cliente potencial.

diseno-web-responsive