Nube

agosto 4, 2016

Intercambie datos de forma segura con RabemayCloud Almacenamiento seguro en la nube


Comparar proveedores en la nube

Todos los proveedores de almacenamiento en la nube afirman que no se comprometen a proteger sus datos.

Vea usted mismo por qué RabemayCloud se destaca entre las masas cuando se trata de un almacenamiento de datos cómodo y seguro.

cloudStorage

Compara RabemayCloud y Google Drive

A pesar del cifrado, Google Drive tiene acceso completo a sus datos. Por qué RabemayCloud es más seguro explicado en detalle.

 

 

Pagas con tu privacidad

Google crea perfiles detallados de actividades en línea para mostrarnos publicidad dirigida. Los datos de su empresa son una excelente fuente de información detallada sobre usted y su empresa para Google.

Creemos que la información empresarial pertenece a una nube segura que respeta su privacidad y bloquea cualquier acceso no autorizado.

 

Máxima seguridad mediante cifrado de extremo a extremo y conocimiento cero

GoogleDrive almacena sus datos encriptados. Sin embargo, los códigos de descifrado también se

almacenan de forma centralizada, ya que los proveedores de servicios en la nube con sede en EE. UU.Están legalmente obligados a tener acceso a sus datos si es necesario. Además, están obligados a dar acceso a sus datos a las autoridades estadounidenses si así lo solicitan.

RabemayCloud ofrece una protección integral contra el acceso no autorizado y no deseado de cualquier tipo con cifrado de extremo a extremo activado y el principio de conocimiento cero. Permite el intercambio seguro de archivos con usuarios internos y externos.

 


Tráfico ilimitado

 

 

 

Confías todos tus datos a tu nube. Quieres acceder rápidamente a él en cualquier momento. GoogleDrive acelera la velocidad de transmisión por encima de cierto límite.

Creemos que su negocio no debería estar limitado. También debería hacerlo su nube. Con RabemayCloud accedes a tus datos a toda velocidad en cualquier momento. No hay limitación de ancho de banda o velocidad.

 

 

 


Compara RabemayCloud y Dropbox

 

 

A pesar del cifrado, Dropbox tiene acceso completo a sus datos. Por qué RabemayCloud es más seguro explicado en detalle.

 

 

Dropbox tiene control sobre tus datos. No dejes que eso suceda.

 

Máxima seguridad a través del cifrado de un extremo a otro

A pesar del cifrado, Dropbox tiene acceso a sus

datos. Los códigos de cifrado se almacenan en sus servidores y se pueden ver en cualquier momento.

RabemayCloud actúa de acuerdo con el Principio de conocimiento cero: solo usted y el destinatario tienen acceso a los datos descifrados. Esto imposibilita el acceso sin su consentimiento expreso. Tú decides quién puede leer tus datos. Se trata de tu privacidad.


Tráfico ilimitado

 

Tu nube te confía todos tus datos. Quieres tener acceso rápido a ellos en todo momento. Los proveedores como Dropbox reducen la velocidad de transmisión a un cierto límite. Ya no tendrás acceso a tus archivos.

Con RabemayCloud no hay límites: accedes a tus datos en cualquier momento con el ancho de banda completo disponible.
Esta es la única forma de hacer que una conducción confiable y cómoda se vea así.

 


demo

 

  • Usuario: demo
  • Pasword: demo

 


* Proyectado para 1 TB de almacenamiento
Basado en información disponible públicamente. Si tiene algún comentario sobre una actualización necesaria de la descripción general, contáctenos en ventas@rabemay.com