Nube

agosto 4, 2016

El cloud computing o almacenamiento en la nube es una manera de prestar servicios en la que se produce un tratamiento virtual de la información de un particular, de una empresa o de cualquier Administración Pública.

cloudStorage

ventajas del almacenamiento en la nube    Ventajas del almacenamiento en la nube

1. La disponibilidad inmediata de poder ver, revisar y corregir esos datos desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet.

2. La independencia a la hora de no tener que preocuparse de guardar una y otra vez todos los datos que vamos registrando o actualizando.

3. La economía ya que con este servicio nos ahorramos bastante dinero.

En rabemay encontraras el servicio de creación de nube en tu propio servidor.

¿Preocupado por el espacio ? con nuestra solución de servido tu determinas el espacio a implementar, ahora ya no tienes limites.

 


Tu propia nube:

Finalmente una nube exclusiva, guárdelo todo en un único sitio y acceda a ello desde cualquier lugar con su ordenador con SO Windows,Mac,Linux o desde tu SmartPhone o Tablet. Proteja sus archivos con una copia de seguridad automática para todos sus equipos y con la carga directa de archivos desde sus dispositivos móviles, todos sus datos importantes se guardan de forma segura en su nube personal.


demo

 

  • Usuario: demo
  • Pasword: demo